Sebastian Farach, Director de Desarrollo, afirma que “la importancia de la ubicación de Intellego es parte de la vida del colegio. He notado que cuando los niños están rodeados de naturaleza, el efecto a nivel académico y personal es impactante. Se hace más fácil el proceso de autoconocimiento y auto- reconocimiento para fortalecer su crecimiento personal. Además, es sano, tanto físicamente, como mentalmente y, sobre todo, proporciona un sentido espiritual. Los alumnos pueden estudiar en un ambiente libre de ruido y distracciones”.Como colegio, tenemos la responsabilidad de mejorar y expandir nuestros recursos en ese mismo paso e, inclusive, con más rapidez. Por eso invertimos en remodelar, cambiar y avanzar con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestra comunidad.
Tecnología:
El colegio está completamente equipado a nivel tecnológico. Cada aula cuenta con equipo y programas para “class management” y para impartir clases. Los maestros tienen a su disposición una laptop y una tablet para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje a la vanguardia del siglo XXI. Los alumnos en secundaria llevan sus laptops de casa para usar en el aula. Se busca fomentar el pensamiento lógico y la creatividad para facilitar soluciones tecnológicas.
En Intellego contamos con más de 60 cámaras. Estas están disponibles para todo el equipo de coordinación y administración, 24/7.
Por otro lado, contamos con laboratorios de química, física y biología. Además de un laboratorio de iPads y uno de computadoras Lenovo.
Laboratorio:
Intellego cuenta con laboratorios profesionales equipado con todas las herramientas necesarias para realizar experimentos químicos, biológicos y físicos.
Recreacional:
En Intellego es importante que los niños disfruten su niñez y los jóvenes cuenten con todos los recursos recreacionales para disfrutar con sus amigos. Hemos importado juegos novedosos para los más pequeños, además de amplias áreas verdes para inculcar el respeto y valor de la naturaleza.